OFIAGRO Mediciones S.L.

Bienvenido a nuestro gabinete técnico-agropecuario


CampoSoft: Programa informático de Gestión de fincas
 

CampoSoft V-3.5 es un programa informático ideado para facilitar la tarea tanto a técnicos como agricultores de llevar la gestión de las explotaciones agrícolas que estén a su cargo, introduciendo todas las operaciones que a diario se van realizando en la explotación como riegos, abonados, tratamientos, etc., obteniéndose por campaña todos los listados y cuadernos que son necesarios para cumplir las normativas requeridas de BPA, GIP y otras Certificadoras de calidad. Puede gestionar múltiples explotaciones y en cada explotación se introducen las operaciones de cultivo por campañas.

El programa gestiona los gastos e ingresos de cualquier explotación con entrada de datos fácil e intuitiva. Imprime en formato oficial el cuaderno de campo de acuerdo al RD 1311/2012 de 14 de septiembre por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios. Por otro lado se incluye el cuaderno complementario para cumplir la Condicionalidad para los agricultores con ayudas de la PAC. Permite emitir e imprimir las órdenes de tratamiento obligatorias de los asesores técnicos. Permite gestionar la entrada y salida de productos a almacén y controlar la facturación. Se ha añadido manejar las cuentas bancarias y de efectivo en la explotación. Gestión de costos tanto por cultivos como por parcelas y otras funcionalidades. A continuación puede descargar el manual de ayuda con pantallas para hacerse una idea de lo que puede hacer el programa. También puede descargar una versión de evaluación del programa, la cual una vez registrada pasa a ser completamente funcional.

Para empezar con el programa.- Si ha instalado el programa por primera vez para empezar entrar nuestra primera explotación desde el menú "Explotaciones". Entrar la primera campaña desde el menú "Nueva campaña". Entrar los sectores de riego desde el menú "Explotaciones" - "Parcelas de cultivo" que son porciones de terreno de la explotación que se riega de una sola vez y con un mismo cultivo; de cada sector de riego se entrará las parcelas SigPac que lo conponga total o en parte. Una vez entrados los sectores de riego o parcelas de cultivo se entrarán los cultivos de la campaña desde el menú "Gestión de cultivos". Posteriormente se pueden agrupar sectores desde el menú "Explotaciones" - "Fincas o grupos de parcelas" (solo se pueden agrupar sectores con un mismo cultivo.

Novedades Versión 3.5.- Se ha actualizado entrar los gastos e ingresos por facturas de compra o venta. En esta última versión se ha mejorado la programación de riegos y abonado. En programación de riegos se ha incorporado una columna para indicar el nº de riegos semanal. En fertilizantes se incorpora tener en cuenta los elementos secundarios (azufre, calcio y magnesio), además de los elementos principales (nitrógeno, fósforo y potasa). El concepto de "parcelas" pasa a denominarse "Sector" para evitar la confusión con las parcelas de catastro. El apartado de "Partes de trabajo" se mejora en cuanto a la presentación de los datos y a la hora de imprimir; permite imprimir listado por operación, por trabajador y por rango de fechas. Permite añadir amortizaciones lineales para tenerlo en cuenta en gastos por cultivos. Mejora la salida de datos de imprimir en Gastos e Ingresos, filtrado de Gastos e Ingresos por cuentas bancarias, incluido ordenamiento. Mejorar la opción de imprimir el Cuaderno de Campo para que los datos se adecuen a las casillas asignadas. Se mejora la funcionalidad de Almacén de materias primas, de cosechas y facturación. Entradas automáticas a almacén de materias primas, listado mejorado de subcategorías de gastos - ingresos y de destinatarios, entradas de facturas en gastos e ingresos, etc. Descarga la última actualización. Fecha del fichero de actualización: 05 de Abril del 2016.
 

En estos momentos la versión mas actualizada es la 3.5 con nuevas funcionalidades

MANUAL DEL PROGRAMA CON PANTALLAS EN PDF

Para que Usted pueda obtener mejores conclusiones del programa se facilita una versión de prueba, en la cual se limita el número de ejecuciones del programa y un máximo de apuntes a introducir. Dicha versión de prueba se puede descargar desde aquí:
(Último fichero de instalación actualizado a fecha 05 de Abril de 2016)

Instalación del programa completo:

Última versión 3.5
Descarga la última actualización (V 3.5 para programas ya instalados)
 
El precio del programa es de 265 Euros Iva incluido
 
Lo que incluye comprar y registrar el programa:
- Actualizaciones gratuitas de nuevas versiones del programa.
- Dispone de asesoramiento gratuito del programa durante el primer año.
- El programa se puede adaptar a sus necesidades particulares, solo tiene que indicarnos que otras funcionalidades necesita que realice el programa.
 



Si usted necesita que el programa realice alguna función que no se encuentre disponible puede indicarlo por e-mail a ofiagro@yahoo.es y en breve tiempo posiblemente podrá ser incorporado al programa
 
PAGO SEGURO MEDIANTE PayPal "CAMPOSOFT" (265 €)
   
Por tarjetap
   
Puede solicitar un nº de cuenta para el pago por transferencia a ofiagro@yahoo.es. Una vez realizado el pago por el concepto Programa informático CampoSoft Pac nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para facilitarle su contraseña y factura mediante e-mail. Con su contraseña el programa pasa a ser totalmente operativo.
Si no dispone de tarjeta solicite por e-mail un nº de cuenta para transferencia bancaria
Si es usted asesor técnico, entidad cooperativa, almacenista, asociación, etc. puede distribuir el programa a sus clientes. Solicite información sobre descuento.

 

IR A INICIO DEL PORTAL